HTL Strefa

ADMINISTRACIÓN DE LA COMPAÑÍA-1

Mikkel Danvold

Director Ejecutivo

mikkel-Danvold

Mikkel Danvold desempeñó recientemente el puesto de Vicepresidente Sénior de la Región Asia-Pacífico y Mercados Emergentes en GN Hearing, parte de GN Store Nord, que es uno de los proveedores de instrumentos auditivos y equipo de diagnóstico más grandes del mundo con ventas que ascienden a 700 millones de euros en más de 80 países.

Sus funciones más recientes abarcaban toda la Región de Asia-Pacífico, Europa Oriental, Rusia, Medio Oriente y África, además de Latinoamérica. Por lo tanto, Mikkel Danvold cuenta con amplia experiencia a nivel mundial en la industria de la tecnología médica y una trayectoria comprobada en la ejecución comercial exitosa. Ha ocupado numerosos puestos de liderazgo durante su permanencia en GN Store Nord y ha logrado un crecimiento rápido en las ventas, además de un aumento en las ganancias.
Mikkel Danvold, junto con el actual equipo administrativo de HTL-STREFA se centrará en la aceleración de la sólida trayectoria de crecimiento de HTL-STREFA y en su capacidad de impulsar aún más la agenda comercial.
Su dirección comercial es HTL-STREFA S.A., Athina Park, Wybrzeże Gdyńskie 6A, 01-531 Varsovia, Polonia.

Jarosław Bieszczad

Vicepresidente de Operaciones y Finanzas

Jaroslaw-BieszczadJarosław Bieszczad comenzó su carrera profesional en Śląska Fabryka Kabli S.A., donde se desempeñó como Jefe de Finanzas y Representante Comercial.
Desde 1996 hasta 2008, trabajó en Huhtamaki Polska S.A. como Director de Finanzas al mismo tiempo que se desempeñaba como Representante Comercial. Ocupó el puesto de Vicepresidente de Finanzas desde 2008 hasta 2009 en POCH S.A. (ahora Avantor Performance Materials Poland S.A.), para convertirse en CEO de la misma compañía desde 2009 hasta 2011.
Entre los años 2008 y 2012, Jarosław Bieszczad se desempeñó en la junta de supervisión de Techmar OIK Sp. z o.o. (durante la liquidación), además de ser un miembro de la junta en Linares Investments Sp. z o.o. en 2011.
Ocupó el puesto de Vicepresidente de Finanzas en HTL-Strefa S.A. desde 2011 hasta 2014 y de Vicepresidente de Finanzas en HT Lancet Sp. z o.o. desde 2011 hasta 2012. Desde enero de 2015, el Sr. Bieszczad es el Vicepresidente de Operaciones y Finanzas en HTL-Strefa S.A.
Jarosław Bieszczad tiene dos maestrías en Ciencias e Ingeniería obtenidas en la Universidad de Ciencias y Tecnología AGH en Cracovia: la primera en Topografía Minera otorgada por la Facultad de Topografía Minera en 1990 y la segunda en Gestión otorgada por la Facultad de Gestión y Organización Industrial en 1992.
Su dirección comercial es HTL- STREFA S.A., Athina Park, Wybrzeże Gdyńskie 6A, 01-531 Varsovia, Polonia.

Marcin Sieczek

Miembro de la junta administrativa – Estrategia y desarrollo comercial

marcin-siczekMarcin Sieczek se graduó en el programa en Gestión Internacional de la Escuela de Negocios de Copenhague (CEMS MIM). También cuenta con una maestría en Actividades Financieras y Bancarias de la Escuela de Economía de Varsovia, y otra en Leyes de la Universidad de Varsovia.
Su carrera profesional comenzó en el año 2003 con la asignación de tareas a corto plazo en los sectores bancario, de manufactura y consultoría especializada. En 2005, se incorporó a A. T. Kearney, la empresa consultora líder en gestión global, donde se desempeñó como Analista en negocios sénior hasta 2008. Ese mismo año, asumió el rol de Asociado y comenzó a gestionar proyectos más pequeños, además de proyectos de alto perfil. De 2011 a 2014, se desempeñó como Gerente, y asistió a los principales ejecutivos en el desarrollo y la implementación de estrategias comerciales.
En A. T. Kearney, lideró numerosos proyectos en varios mercados europeos para corporaciones locales y multinacionales importantes en las industrias de servicios financieros, farmacéutica y de comercio de bienes de consumo inmediato (FMCG, Fast-Moving Consumer Goods). Se especializó en asistencia administrativa a través del desarrollo de estrategias y de la implementación, así como a través de participaciones en mejoras selectas de eficacia operacional.
En 2014, se unió a HTL-STREFA y actualmente ocupa el puesto de CSO, responsable de los miembros de la junta administrativa para el desarrollo de estrategias y negocios en HTL-STREFA.