HTL Strefa

PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Nuestra misión:

Proporcionar, de manera constante, seguridad para el personal médico y comodidad para los pacientes de todo el mundo haciendo uso de nuestra experiencia técnica, tecnología avanzada y pensamiento innovador.

HTL-STREFA es una compañía de dispositivos médicos, líder en el mundo que desarrolla y fabrica lancetas de seguridad, lancetas personales y agujas para pluma para la inyección de insulina. Nuestro moderno proceso de fabricación y casi 20 años de experiencia en el mercado global nos permiten garantizar correctamente la seguridad y comodidad. Empleamos una estrategia de mejora constante para analizar y actualizar nuestros productos, implementando mejoras y lanzando soluciones nuevas con el objetivo de satisfacer las cambiantes necesidades de pacientes y profesionales de la salud. Nuestro objetivo es cumplir con los estándares más exigentes de higiene y esterilidad. El diseño de nuestros productos se define por su ergonomía, simplicidad y confiabilidad.

img-1
HTL-STREFA está centrada en la fabricación estratégica de las principales corporaciones médicas multinacionales. También vendemos nuestros propios productos bajo la marca HTL-STREFA con la colaboración de distribuidores locales.

Categorías de nuestros productos:

Actualmente, la compañía cuenta con dos modernas plantas de producción en Polonia
(Lodz Special Ecomonomic Zone), y también, dos oficinas de ventas y mercadotecnia situadas en Varsovia (Polonia) y Marietta (GA, Estados Unidos). HTL-STREFA trabaja en estrecha relación con sus clientes y usuarios finales para satisfacer con exactitud las exigencias del mercado.

img-2

Los productos de HTL-STREFA se usan en distintas pruebas de diagnóstico realizadas por hospitales, clínicas y laboratorios. La compañía también produce lancetas personales que utilizan las personas diabéticas, además de agujas para pluma desechables para inyecciones de insulina, compatibles con la mayoría de las plumas disponibles mundialmente.

Los productos de HTL-STREFA y su tecnología patentada fueron desarrollados tomando en cuenta la comodidad de los pacientes y su facilidad de uso.

HTL-STREFA desarrolla, prueba y fabrica, de manera constante, productos nuevos para satisfacer las nuevas tendencias en el diagnóstico. La compañía alcanzó su éxito a través de la alta calidad de sus productos, que satisfacen los estándares de calidad internacionales y tienen en cuenta las necesidades individuales de los clientes y las exigencias de mercados que están en continuo desarrollo.
La compañía invierte constantemente en investigación y desarrollo. Su equipo internacional de ingenieros siempre se esfuerza por crear nuevas soluciones para los pacientes y para el personal médico, así como también tecnologías de fabricación innovadoras para reducir los costos de los dispositivos médicos suministrados.

Con el objetivo de garantizar la mejor calidad en nuestros productos, los sometemos de manera constante pruebas de conformidad con los estándares de calidad internacionales. La perfección, que acompaña a la producción desde la fase de planeación hasta la entrega del producto terminado al cliente en cualquier parte del mundo, hace que los productos que llevan el logotipo de HTL-STREFA sean cada vez más populares con el paso de los años.

Todos los días, se envían casi 10 millones de productos a todas partes del mundo desde las plantas de HTL-STREFA. Gracias a la red de distribución altamente desarrollada, las lancetas de seguridad, las lancetas personales y las agujas para pluma de insulina que llevan el logotipo de HTL, o registradas bajo la marca de nuestro cliente, pueden estar presentes en todos los continentes.

HTL STREFA es una marca con experiencia mundial en más de 80 países. Somos el proveedor mundial líder de dispositivos médicos para extracción de muestras de sangre con una participación aproximada en el mercado mundial del 46 % por volumen en lancetas de seguridad y una participación aproximada en el mercado mundial del 15 % por volumen en lancetas personales.. Durante años, nuestra marca ha estado cumpliendo sus promesas a pacientes y a profesionales de salud, nunca ha fallado.