Día Mundial contra la Hepatitis 2016 | HTL STREFA

HTL Strefa

Día Mundial contra la Hepatitis 2016

World-Hepatitis-Day_logo

El Día Mundial contra la Hepatitis, únase a la iniciativa mundial para presentar el #NOhep y hacer un llamado para la eliminación de la hepatitis viral.
Todos los días, mientras atienden a nuestros pacientes, más de 1000 trabajadores de atención médica se hieren en el ambiente hospitalario con una aguja o con otro dispositivo de punción, lo cual podría ocasionarles infecciones como hepatitis B (1 de cada 5) y C (1 de cada 50).

En ocasiones, las piezas más pequeñas de los equipos ofrecen la mayor protección, tanto para los pacientes como para los profesionales de atención médica. HTL-STREFA asumió un compromiso con la fabricación de productos de seguridad diseñados para disminuir y eliminar el riesgo de exposición a patógenos de transmisión sanguínea, como el virus de la hepatitis B o C. Con más conocimientos, prevención y comprensión, podemos evitar que la hepatitis viral se propague por todo el mundo.

Participemos juntos en el Día Mundial contra la Hepatitis para que la eliminación de la hepatitis viras sea nuestro próximo gran logro.

¡HTL-STREFA: porque nos importa, mostramos nuestro apoyo! ¡Únase a nosotros!

fuente: www.worldhepatitisday.org

https://www.youtube.com/HTL-STREFA #NOhep