HTL Strefa

Día Mundial de la Diabetes 2019

9

Noviembre es un mes clave para todos los diabéticos. Es un buen momento para educar y aumentar la conciencia del público sobre lo que significa esta enfermedad.
Durante muchos años, nuestra compañía ha estado apoyando activamente a los diabéticos y a los profesionales de la salud de todo el mundo fabricando agujas para insulina y lancetas para la obtención de muestras de sangre para el control del azúcar en sangre.
El Día Mundial de la Diabetes se celebra cada año el 14 de noviembre. Ese día, organizamos una campaña educativa para enseñar a todos nuestros empleados lo que es la diabetes y cómo se puede prevenir siguiendo reglas sencillas. Además, invitamos a todo el equipo de HTL-STREFA a mostrar su apoyo a los diabéticos participando en la iniciativa GO BLUE.
El azul es el color oficial de los diabéticos, de las asociaciones de diabetes y de la lucha contra la diabetes. Al vestir de azul ese día, queríamos expresar nuestro apoyo y aumentar la conciencia sobre los riesgos asociados a la diabetes.
Todos se unieron a la iniciativa con gran compromiso, como se puede ver en las fotos adjuntas: https://www.facebook.com/pg/HTLSTREFA/photos/WorldDiabetesDay2019

/>