HTL Strefa

HTL-STREFA dona lancetas de seguridad para realizar pruebas de glucosa gratuitas

img-logo

Los productos de HTL-STREFA se usan en distintas pruebas de diagnóstico realizadas por hospitales, clínicas y laboratorios. Constituyen un componente integral de los programas de prevención de lesiones por pinchazos con agujas en hospitales, clínicas, laboratorios, quirófanos y en cualquier otro lugar en el que pacientes y profesionales deben sentirse seguros. Al utilizar lancetas de seguridad, se pueden minimizar las lesiones e infecciones resultantes de los pinchazos con agujas.
Hace algunos meses donamos algunos de nuestros productos de lancetas de seguridad a la organización GLOBAL-MED en Polonia, que cuenta con una iniciativa que se llama “Ambulans z serca” (Ambulancia desde el corazón), para realizar pruebas de glucosa gratuitas durante los incidentes de atención médica.

Las pruebas de glucosa se realizan con más frecuencia para diagnosticar la diabetes. Según las estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), la tasa de nuevos diagnósticos de diabetes ha aumentado más del 100 % en las últimas tres décadas.

Las lancetas de seguridad donadas permitieron a los profesionales de atención médica realizar los procedimientos de recolección de sangre de una manera segura y cómoda.