HTL Strefa

HTL-STREFA en el programa de televisión “Éxito económico polaco”

psg_cov

En noviembre, HTL-STREFA se presentó en el programa de televisión “Éxito económico polaco”. El Director de Marketing Global, Gajane Żurawska, habló acerca de nuestra empresa; de nuestra filosofía de negocios, nuestros productos y los valores que rigen nuestro trabajo diario.

Para ver el programa completo, vaya a: Polski Sukces Gospodarczy TVP3

También puede encontrar una transcripción de la entrevista (el material inicia a los 00:06 min):

HTL-STREFA S.A. es una empresa que ha operado en la industria de dispositivos médicos durante más de 20 años. Fabrica, desarrolla y exporta lancetas de seguridad, lancetas personales y agujas para pluma; equipo médico para diagnóstico, prevención y tratamiento.

Estamos presentes en más de 80 países, en el campo de diagnóstico médico ampliamente definido y tecnologías médicas.

Nuestra empresa emplea a los mejores especialistas, ingenieros y técnicos de procesos, cuyos conocimientos y experiencia nos ayudan a desarrollar productos de alta calidad.
La característica que nos distingue en el mercado es la altísima calidad de nuestros productos, razón por la que los clientes los prefieren.

Antes de vender un producto a un consumidor final debe pasar por una serie de etapas de desarrollo. Estas incluyen la importante etapa en la cual se realizan pruebas técnicas, clínicas y microbiológicas minuciosas. Esto significa que cada producto que sale al mercado debe cumplir con todos los requisitos, directivas y estándares pertinentes.

Contamos con numerosas patentes y hacemos gran énfasis en la innovación. Administramos nuestro propio departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) que hace todo lo posible para garantizar que nuestros productos cumplan con los más estrictos requisitos del mercado.

Seguimos creciendo en el área de productos seguros. Los planes futuros de la empresa estarán estrechamente relacionados a productos que mejoren la seguridad, que satisfagan las expectativas de los usuarios finales y mejoren la comodidad del usuario en su vida cotidiana, ya sea en relación con la punción, la inyección y el diagnóstico, la prevención y, naturalmente, con el tratamiento.