HTL Strefa

HTL-STREFA en el proyecto nacional polaco “CIUCH W RUCH”

RECYCLING

HTL-STREFA ahora forma parte del proyecto nacional polaco llamado CIUCH W RUCH (“Ropa en movimiento”), que organiza 3R Recycling Solutions (www.ciuchwruch.pl).

En HTL-STREFA, hemos instalado cinco contenedores especialmente diseñados para este proyecto, en donde juntaremos ropa, carteras y zapatos usados, entre otras cosas.

La ropa recibida se clasificará y dividirá en dos grupos: aquella que puede seguir utilizándose en Europa, Asia y África, y aquella en peores condiciones, que se reciclará.

El dinero que recibamos por cada kilogramo de ropa reunida se utilizará para ayudar a la fundación Cukierkowo para niños y jóvenes con diabetes.

El proyecto CIUCH W RUCH se basa en las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar, un concepto que encaja perfectamente con la política de desarrollo sustentable que pone en práctica HTL-STREFA, como así también con el propósito de proteger el medio ambiente natural. Al juntar ropa de segunda mano que ya no se utiliza y permitir que se la vuelva a utilizar, se reduce la cantidad de desechos que se arroja al medio ambiente, y las ganancias del reciclaje se pueden utilizar para ayudar en la construcción de un jardín de infantes para niños que padecen diabetes, bajo la dirección de la fundación Cukierkowo.