HTL Strefa

HTL-STREFA participa en la campaña Salud bajo control

img-logo

En noviembre de 2018, la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA) de Polonia organizó una vez más la campaña Salud bajo control. Esta campaña, que está diseñada para personas de todas las edades se ha organizado desde hace varios años. Ofrece pruebas médicas básicas y promueve la conciencia sobre los riesgos que conllevan las enfermedades relacionadas con el estilo de vida.
Durante la campaña, los voluntarios llevaron a cabo exámenes de diagnóstico de la salud e informaron a las personas sobre la atención preventiva relacionada con las enfermedades que afectan más a la sociedad. Todas las personas que se examinaron recibieron instrucciones sobre cómo proceder, y a las personas de los grupos de alto riesgo se les informó que necesitaban otras consultas con especialistas.

Durante la campaña, se llevó a cabo un total de 10,481 pruebas, incluidas 3,227 pruebas de azúcar en la sangre y 1,181 pruebas de detección del virus de la hepatitis C.

HTL-STREFA dio lancetas de seguridad a los organizadores de la campaña con el fin de garantizar la seguridad y la comodidad tanto para los evaluadores como para los evaluados.
Queremos agradecer al IFMSA por esta excelente iniciativa y por la oportunidad que tuvimos de promover juntos un estilo de vida saludable y educación para la salud.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/HTLSTREFA/HealthUnderControl