HTL Strefa

Marcas que promueven la economía polaca 2015

p_logo

El lunes 28 de septiembre se realizó una conferencia como cierre del proyecto del Ministerio de Economía “Promoción de la economía polaca en los mercados internacionales”. Entre los participantes de la reunión se encontraba el Viceprimer Ministro y el Ministro de Economía Janusz Piechociński, además de la Subsecretaria de Estado Ilona Antoniszyn-Klik.
En su discurso, el Viceprimer Ministro Piechociński destacó que las actividades del proyecto se centraron principalmente en ayudar a desarrollar las exportaciones en los sectores económicos de alta prioridad, lo que mejora la imagen de Polonia entre los socios económicos extranjeros y aumenta el acceso a la información sobre Polonia como socio económico.
Durante la conferencia, se presentaron los premios “Marka Polskiej Gospodarki” (Marcas que promueven la economía polaca) en forma de estatuillas para las compañías que han contribuido a la imagen positiva de la economía polaca y cuyas marcas han promovido activamente la economía polaca en todo el mundo.
Es un placer comentar que HTL-STREFA fue una de las compañías ganadoras del premio. El Director de Marketing Gajane Żurawska recibió la estatuilla en nombre de la compañía.