HTL Strefa

Mikkel Danvold será nombrado como nuevo CEO de HTL-STREFA S.A.

HTL-STREFA Hi tech_logo

Después de seis fructíferos años como CEO de HTL-STREFA, durante los cuales aumentó el negocio casi un 10 % por año y lo amplió en nuevos segmentos atractivos dejará su cargo como CEO para buscar nuevas oportunidades. La Junta agradece a Tomasz por tantos años de lealtad en el servicio a HTL-STREFA y por posicionar a la compañía para el futuro con lo último en calidad y eficacia en la producción. Estas son características muy sólidas que colocan a HTL-STREFA en una posición única en el mercado y algo que se mantendrá y ampliará en lo sucesivo.

Al mismo tiempo, la Junta Directiva de HTL-STREFA tiene el gusto de anunciar que Mikkel Danvold será nombrado como nuevo CEO de la compañía. Mikkel Danvold desempeñó recientemente el puesto de Vicepresidente Sénior de la Región Asia-Pacífico y Mercados Emergentes en GN Hearing, parte de GN Store Nord, que es uno de los proveedores de instrumentos auditivos y equipo de diagnóstico más grandes del mundo con ventas que ascienden a 700 millones de euros en más de 80 países. Sus funciones más recientes abarcaban toda la Región de Asia-Pacífico, Europa Oriental, Rusia, Medio Oriente y África, además de Latinoamérica. Por lo tanto, Mikkel Danvold cuenta con amplia experiencia a nivel mundial en la industria de la tecnología médica y una trayectoria comprobada en la ejecución comercial exitosa. Ha ocupado numerosos puestos de liderazgo durante su permanencia en GN Store Nord y ha logrado un crecimiento rápido en las ventas, además de un aumento en las ganancias. Mikkel, junto con el actual equipo administrativo de HTL-STREFA se centra en la aceleración de la sólida trayectoria de crecimiento de HTL-STREFA y en su capacidad de impulsar aún más la agenda comercial.

“Me gustaría aprovechar la oportunidad de agradecer a Tomasz por sus numerosas y grandes contribuciones a HTL-STREFA y desearle la mejor de las suertes en la nueva fase de su vida profesional”.
Nos emociona empezar a trabajar con Mikkel Danvold. HTL-STREFA es una compañía que se encuentra en una posición única con enorme potencial de crecimiento de varios canales muy atractivos y diversificados en el futuro, donde estamos lanzando varios productos innovadores nuevos, además de continuar el crecimiento rentable de nuestra cartera de productos existente. La formación y la experiencia de Mikkel hacen que sea la persona idónea para acelerar nuestros planes ambiciosos de crecimiento”, dice Gerard van Odijk, Presidente de HTL-STREFA.

“HTL-STREFA es una compañía de gran desempeño y estoy muy ansioso de reunirme y conocer a todos mis nuevos colegas, así como a los clientes de HTL-STREFA. Veo muchas oportunidades atractivas de crecimiento para perseguirlas y ejecutarlas, tanto a corto plazo como a largo plazo, por lo cual estoy seguro de que aceleraremos nuestro ya fuerte impulso empresarial. Con nuestra oferta única de productos de alta calidad, así como nuestra línea de productos futuros, debemos asegurarnos de que aún más usuarios finales y profesionales de la salud se beneficien en su vida cotidiana al utilizar nuestros productos”, dijo Mikkel Danvold.

HTL-STREFA es el líder mundial en dispositivos de un solo uso para la toma segura de micromuestras de sangre, con una presencia de crecimiento en los mercados de agujas para plumas de inyección y de agujas de inyección hipodérmica.

Saludos cordiales,
La Junta Directiva de HTL-STREFA