HTL Strefa

SZLACHETNA PACZKA – EL PROYECTO NOBLE BOX 2015

szlachetna_paczka_logo

Szlachetna Paczka (Noble Box) es un proyecto que se estableció en el año 2001 en Polonia para proveer ayuda a las familias pobres durante las fiestas de la Navidad. Su principal premisa es la idea de ayudar sabiamente, proporcionando ayuda directa de una manera eficiente, concreta y significativa, pero también dando esperanza y una motivación para actuar a las familias que están

en una situación difícil de la vida. Aproximadamente un mes antes de Navidad, los donadores eligen una familia a la que quieren ayudar y a mediados de diciembre, los voluntarios entregan las cajas completas a las familias.
Este año HTL-STREFA participó en este maravilloso proyecto ayudando a dos familias. Durante algunos días, nuestra oficina se convirtió en una bodega para todas las cosas que después colocamos en las Noble Boxes y nuestros empleados se convirtieron en Santa Claus para las familias seleccionadas.
¡Fue una experiencia grandiosa y muy conmovedora, y estamos muy felices de poder ser parte de algo tan significativo; por supuesto que vamos a participar en este proyecto en el año 2016!