HTL Strefa

Conferencia GS1: Premios de código de innovación 2019

kod_innowacji

El jueves 21 de noviembre, GS1, una organización internacional con sede en Bruselas y Princeton, que opera en 150 países, premió a las empresas y organizaciones que habían utilizado los estándares GS1 (sistema internacional de estándares y soluciones empresariales que se utiliza para optimizar las operaciones en las cadenas de suministro) para mejorar su eficiencia.
Polonia se unió a GS1 en 1990 y desde 2018 ha estado premiando a las compañías y organizaciones que implementan los estándares GS1 para mejorar sus operaciones.
Este año, HTL-STREFA S.A. fue seleccionada en el grupo de galardonados y recibió el premio en la categoría de “atención médica”.

El premio para HTL-STREFA S.A. se justificó de la siguiente manera: “El premio se otorgó por la implementación de la impresión automática directa del código GS1 DataMatrix que contiene la Identificación Única de Dispositivos (UDI) en los medical devices que se fabrican. La solución optimizó el proceso interno de producción y mejoró la calidad de impresión, lo que cumplió con las necesidades de los clientes. La implementación no solo se refiere a la ejecución de los requisitos legales relacionados con el etiquetado de medical devices, sino que también permite una administración eficaz y segura del flujo de los medical devices en los procesos de atención médica”.
Michał Zaraś, jefe de Diseño y etiquetado del empaque de los medical devices, comentó sobre la participación de nuestra empresa en el concurso: “La implementación del etiquetado UDI en HTL-STREFA se debió a motivos comerciales y legales. Con el objetivo de aumentar nuestra participación en el mercado estadounidense y satisfacer las expectativas de los clientes, nos preparamos para la implementación de manera anticipada. Al introducir la impresión directa en el empaque y su verificación en la línea, redujimos los costos asociados a una etiqueta adicional y automatizamos el proceso de etiquetado. Actualmente estamos implementando el sistema UDI en el mercado europeo y finalizando su implementación en el primer grupo de productos en el mercado estadounidense”.

“La implementación del sistema UDI es extremadamente importante porque ayuda a identificar el producto en cualquier parte del mundo, facilita el acceso a la información del producto, agiliza el trabajo del personal médico e incrementa la seguridad”, añade Gajane Żurawska, VP de Marketing global de productos.
Queremos agradecer a GS1 por esta distinción y felicitar a otras empresas que estuvieron entre los ganadores de la edición de este año, así como a todos los que participaron en la competencia.

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/HTLSTREFA/photos/GS1 Conference

/>