HTL Strefa

Evaluación de tres dispositivos de punción: ¿De qué dependen el volumen de sangre y el dolor de la punción?

HTL-STREFA Hi tech_logo

Uno de los principales objetivos del tratamiento de la diabetes es mantener los niveles de glucosa en sangre dentro de un rango objetivo específico. El autocontrol de la glucosa en sangre proporciona información útil para el control de la diabetes y ayuda a las personas con diabetes y a los profesionales de la salud a controlar los niveles de azúcar, lo que ayuda a evitar complicaciones de la diabetes.

En todo el mundo hay millones de personas con diabetes que todavía se hacen una punción en las yemas de los dedos para medir la glucosa en sangre. La punción en las yemas de los dedos generalmente se relaciona con malestar y dolor, debido a que hay una mayor cantidad de terminaciones nerviosas en las yemas de los dedos, que en cualquier otro lugar del cuerpo humano.

En nuestro estudio reciente “Evaluación de tres dispositivos de punción: ¿De qué dependen el volumen de sangre y el dolor de la punción?” queríamos evaluar exhaustivamente y comparar tres dispositivos de punción ajustados a la profundidad de punción mínima (“1”) y máxima (“5”) con respecto al volumen de sangre y el dolor relacionado con la punción.

Para obtener más información, visite la sección ¿SABÍA USTED?